Oportunidades de Mercado para los Huevos de Pastoreo en Costa Rica

San Jose
jueves, 29 de mayo de 2014

Humane Society International (HSI) Latinoamérica se complace en anunciar la conferencia "Oportunidades de mercado para los huevos de pastoreo en Costa Rica". El evento tiene como objetivo presentar la dinámica de la producción y comercialización de huevos de pastoreo (huevos de gallinas libres de jaulas) en Costa Rica y discutir las oportunidades para el crecimiento de este sector en el país.

 

Nombre: Oportunidades de mercado para huevos de pastoreo en Costa Rica
Fecha: el 29 de mayo de 2014 

Lugar: TRYP Sabana, Av. 3, calles 38 y 40 (entrada detrás del Centro Colón), Paseo Colón, San José, Costa Rica

Horario: 9 am a 12 pm
Entrada gratuita con inscripción  previa

 

Quiénes pueden asistir:

 

HSI invita a representantes de todos los sectores, incluyendo: productores de huevo, tanto convencional como de pastoreo; compañías de la industria alimentaria, de la industria hotelera y del turismo; académicos y estudiantes; y organizaciones que trabajan con la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial (RSE).

 

El bienestar animal y la responsabilidad social empresarial

 

Los consumidores están cada vez más conscientes de lo que compran y están preguntando sobre el trato que reciben los animales que se crían para la alimentación . Varios estudios dentro de Latinoamérica y alrededor del mundo indican que la mayoría de los consumidores tienen un fuerte interés y disposición a pagar más por los productos que proveen un nivel más alto de bienestar a los animales de finca.

¿Por qué los huevos de pastoreo?

El mercado de los huevos de pastoreo sigue creciendo en Costa Rica y en el mundo. Cada vez más compañías grandes de la industria alimentaria alrededor del mundo están cambiando a huevos libres de jaulas como parte de sus programas de responsabilidad corporativa y sostenibilidad.. En Costa Rica, Humane Society International también ha observado un aumento en la cantidad de negocios que ofrecen huevos de pastoreo.

 

Información de contacto


© 2017
Registro de eventos en línea rápido, fácil y asequible y software para la gestión de eventos para todos los tamaños de eventos.