Awana Hispano

Lawrence , Massachusetts

Al comenzar un nuevo año de Awana deseamos enviarles un cariñoso saludo en nombre de nuestra familia y hermanos del Equipo Ministerial que nos acompañan incansablemente sirviéndoles en este ministerio de Awana.

Un nuevo año nos llama a reflexionar sobre el año que termino y todas las metas que, gracias a Nuestro Señor, logramos alcanzar y también las que no alcanzamos.

En la sección “Donde Esta el Ministerio Hispano?” encontraran detalles acerca del crecimiento de los clubes Hispanos en los últimos anos. En Verdad el Señor ha bendecido grandemente este ministerio. Talvez ustedes, al igual que yo muchas veces, tengan la tendencia de ver estos números como algo ajeno al trabajo que semanalmente hacemos con nuestros niños en nuestro club.  Nada más lejos de la realidad! Queremos compartir con ustedes las bendiciones y acercarnos un poco mas a cada club, a cada familia que trabaja incansablemente entrenando sus niños y jóvenes en el camino del Señor. Recordemos que el Señor nos dice que “no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo también segaremos” y todos sabemos que a veces nos cansamos.

Una vez el co-fundador de Awana, Art Rorheim, nos contó que alguien le preguntó si el nunca se había cansado de tantos años de trabajar en Awana. Claro que si!- le contestó el, es mas, muchas noches cansado y frustrado he decidido dentro de mi renunciar y no seguir en este ministerio, pero… - añadió el rápidamente – a la mañana siguiente el Señor me llama y me enlisto de nuevo y todavía continuo aquí. Me gustó mucho su anécdota especialmente al saber que el Señor le ha mantenido en este ministerio por más de 60 años.

Así que la próxima vez que se sienta cansado, frustrado, que nada funciona, que nadie le ayuda y desee renunciar, sepa que no esta solo. Tome su descanso, dígaselo al Señor y recuerde de enlistarse el día siguiente por favor!

Miguel Y Lorena Montes son los Misioneros Hispanos de Awana y sirven a las iglesias en todos los Estados Unidos.


 

Información de contacto