Viaje al Corazón 19-29 Julio, 2012

Hinsdale, Illinois
jueves, 19 de julio de 2012

Agenda:

Viaje al Corazón comienza el jueves 19 de julio. Durante este día se dará la oportunidad a cada asistente de tener una entrevista personal con el Dr. Gothard, y se le asignará a uno de los equipos con el cual permanecerá para todo el programa. La primera sesión oficial dará comienzo a las 6:00 p.m.

Estos días habrá sesiones de entrenamiento con el Dr. Gothard. 

Después de dichas sesiones, los asistentes saldrán para los Northwoods y se quedarán allá por casi una semana. En estos días van a tener la oportunidad de buscar a Dios cara a cara para conocerle, usando el material de Viaje al Corazón. Un día va a ser reservado para oración y ayuno. 

Al volver a las oficinas centrales de IBLP tendrán la oportunidad de dar un testimonio sobre lo que Dios hizo durante el Viaje. Después de esto, habrá otras sesiones de preparación con el Dr. Gothard para continuar con una vida exitosa en Cristo al regresar a casa. Este es un Viaje que comienza pero no termina aquí, usted podrá experimentar verdadera libertad y ser usado por Dios como testimonio y guiar a otros a una verdadera relación con Dios.

 

Información de contacto

Instrucciones de pago

  • Costo de Viaje al Corazón:

    Miembro ATI: $500
    No miembro ATI: $600

    Preguntas

    Llame al 630-323-9800 ext. 425 o envíenos un correo electrónico a journeytotheheart@iblp.org.