Oportunidades de Mercado para los Huevos de Pastoreo en Costa Rica

San Jose
jueves, 29 de mayo de 2014

Humane Society International y sus organizaciones asociadas constituyen una de las mayores organizaciones de protección animal del mundo. Por más de 20 años, HSI ha trabajado por la protección de todos los animales a través del uso de la ciencia, el cabildeo, la educación y los programas de campo. Con sede en San José, Costa Rica, HSI/Latinoamérica mantiene programas activos relacionados con los animales de compañía, la vida silvestre y el bienestar de los animales de producción.

 

Será un placer contar con su presencia, estamos para servirles con cualquier duda.

 

Contacto

 

Teléfono: 2283-1706

Correo electrónico: jbrown@hsi.org 

Sitio web de HSIhttp://www.hsi.org/espanol

Prensa

El evento está abierto a los medios de comunicación que estén interesados ​​en el tema. Dado que las plazas son limitadas, pedimos que los periodistas interesados ​​se pongan en contacto con nosotros con anterioridad. El equipo de la oficina de prensa también está disponible para enviar información sobre la producción y comercialización de huevos de pastoreo, así como organizar entrevistas con los presentadores.

Nuestros colaboradores


L
a corporación mundial Unilever es uno de los proveedores líder del mundo de productos de consumo. Sus productos incluyen marcas como Lizano, Maizena y Natura’s, al igual que Hellmann’s y Knorr. Unilever ha anunciado que habrá adoptado huevos de pastoreo al 100 por ciento – a nivel global- para el 2020. Nos orgullece tenerla como colaborador. 


Tenemos el honor de contar con el apoyo de APRONAD (Asociación para la Promoción de Nuevas Alternativas de Desarrollo), una asociación sin fines de lucro de desarrollo sostenible que trabaja para la proteger y conservar el medio ambiente combatir la pobreza rural y urbana.y fomentar una cultura democrática.



 

Información de contacto


© 2019
Registro de eventos en línea rápido, fácil y asequible y software para la gestión de eventos para todos los tamaños de eventos.